divendres, 14 de novembre del 2008

Relatos de Viajes - Laredo

Este año, como todos los años, he vuelto a Laredo, un pueblo de Santander.Yo voy a un camping llamado Camping Laredo. Allí, siempre me lo paso de fábula, porque tengo mis amigos de siempre, con los que me he estado comunicando todos los días durante todo el año, explicándome cosas con ellos para luego podérselas contar en persona.Me gusta mucho estar allí, aunque no sea de lo mejor, allí es donde yo me lo paso mejor. Por la mañana, me levanto y voy aducharme, peinarme... Después vuelvo a la parcela para desayunar, y luego ir a buscar a los amigos. Nos pasamos todo el díajugando, si no es a fútbol, es al escondite, sino, simplemente hablando y ya está.Por las noches es lo mejor, salimos fuera del camping y nos vamos a dar un paseo por ahí con los amigos...También vamos a visitar cada vez que vamos un pueblo de por allí, cada vez nos vamos un poco más lejos, siempre se pasa bienvisitando pueblos que nunca has visto, porque aprendes cosas nuevas y siempre ves algo que no habías visto nunca, hay museos,playas, monumentos importantes...También me gusta mucho tumbarme en una hamaca a echarme una buena siesta, eso siempre viene bien. También a veces mi padrey yo hacemos barbacoa, me gusta mucho, ahí es cuando aprovecho para hablar con mi padre de las cosas que he hecho ese día.Bueno, me parece que ya no me dejo nada, espero volver el año que viene. ¡Hasta Pronto!